Quiénes Somos




Somos unos amantes de los viajes a los que les encanta ir en tren. Al ver lo complicado que era conseguir gente para viajar en tarifa mesa se nos ocurrió montar esta Web para ayudar a gente como nosotros a encontrar compañeros de forma fácil, rápida y segura.

El proceso de compra de billetes lleva su trabajo, ya que lo hacemos a mano, compramos los billetes a renfe, hacemos la gestión con paypal y os los enviamos los billetes por mail. Por eso sumamos una pequeña comisión de 3,5 euros por cada billete, más la comisión de Paypal que es el 3,4% + 0.35 €.

Si tienes alguna sugerencia para la mejora de la Web no dudes en ponerte en contacto con nosotros en la sección Contacta. Esperamos que gracias a nosotros puedas disfrutar de tus viajes en AVE con Tarifa Mesa.




La forma más fácil y segura de comprar tus billetes de AVE con Tarifa Mesa. Aquí podrás beneficiarte de los precios de hasta el 60% de descuento al compartir mesa en el tren sin tener que buscar tú mismo a los compañeros de viaje. El mejor lugar donde buscar tarifa mesa para compartir en el ave de renfe. Solo entra, busca tus trenes y selecciona los ave que te interesen, nosotros te buscaremos los compañeros de viaje y te compraremos tu billete con tarifa mesa de renfe. Así disfrutarás de viajar en ave cómodamente y rápido gracias a compartemesa.com.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar